2.9.07

SE BUSCA PIN Y PON (MARACAY - VENEZUELA)





Esto es una parte del registro fotográfico de mi búsqueda de Pin y Pon aquí en mi ciudad natal Maracay, unos muñequitos que fueron hechos en nuestro país en los 80's por "PIN PON TOYS" bajo la licencia de Famosa (fábrica de juguetes española).
La respuesta de la gente ha sido satisfactoria, y se está cumpliendo el objetivo. Estoy encontrando mis preciados juguetitos, he removido los recuerdos de mucha gente, he estimulado la curiosidad y la creatividad de otros y para cerrar con broche de oro he reemplazado las feas propagandas políticas, por estos hermosos rostros que captan la atención de los transeúntes, haciéndolos pensar, recordar, y jugar.
Las llamadas que recibo a diario son una locura, mi teléfono no deja de sonar, confieso que en un punto me arrepentí de colocar mi número personal, ya que algunos llaman haciendo bromas (muchas veces llamadas atemorizantes, otras muy cómicas), también realizan la llamada desconcertados quienes no conocen estos juguetes y quieren saber de que se trata, hay quienes creen que es un chiste y llaman para saber si es real, y las mejores llamadas son de quienes los poseen y están interesados en colaborar. Lo que no saben las personas que caminan por la calle, que ven el cartel y/o que hacen la llamada, es que participan en un juego conmigo, y es allí donde se inicia la mágia, donde comienza la obra, es allí cuando vale la pena el trabajo.
La experiencia continúa, el proyecto se seguirá extendiendo y cada vez se hace más ambicioso.



Gracias a todos!

6 comentarios:

Eliskar Gómez ¥ Red Dragon ¥ dijo...

Hola, que chevere que hicistes esta página dedicada a estos iconos de la infancia, yo aun conservo varios de estos juguetes y cada vez que pienso en ellos me da mucha nostalgia. Siempre quice tener una colección de ellos, pero era muy pequeña para hacerla y ahora que tengo 23 años ya han desaparecido... Es muy triste ver como estos encantadores personajes han sido sustituidos por otros juguetes, algunos bastante basura, pero yo creo que si fuera por muchas personas, se re-abriria la produccion de los legendarios Pin y Pon.

kombustible dijo...

me encantan esas fotos!!! tienes la visión me que me gusta de la fotografía....y eso que solo fue un registro!!!....jejjeje

Ayer me acorde de ti, espero que seas feliz friend....chauuu

Anónimo dijo...

excelentee trabajo!!!! exitooO!

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo... haces que el ojo descanse y recuerde la infancia de una manera original y divertida... mucho éxito siempre...

Montano TV dijo...

una pregunta, te los vendieron baratos las personas que los tenian?

Anónimo dijo...

Hola chama me costo encotrar tu blog. buscando por internet envcontre un anuncio en mercadolibre vendiendo un lote de pin y pon en sus paquetes
si quieres revisas este link http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-10887284-_JM

saludos!!! en el ultimo mercado de diseno no te vi!! espero q en el prox estes! :P

Etiquetas