3.1.08

Decorando Maracay!!!





































Bueno amigos, sin muchas palabras Pin y Pon han salido de paseo, y se han pegado en algunas paredes de Maracay, la próxima puede ser tu pared!!!!!

25 comentarios:

Lucía Borjas dijo...

Bellísisimos tus calcomanías! espero que haya sido fructífera tu búsqueda de Pin y Pons!
QUE BELLOS! como los extraños!! no tengo ni uno :(

Saludos

Eliana Prada Owens dijo...

¡Qué imaginación la tuya Annijames! Me encanta ver que le has agregado a las calles de Maracay un toque de alegría al hacernos recordar de nuestra infancia. :-)Qué lástima que no me quedó ni uno :-( Aquí en los eeuu no los conocen.

inex dijo...

Yo conservo bastantes pin y pon de mi infancia! y me gustaría colaborar, pero estoy en Argentina. :(

Annijames Rivero dijo...

Hola Inex, pero podrías enviarmelos por correo, yo te doy mi dirección postal y pago al recibirlos, y tu me dices que quieres a cambio,podemos intercambiar con unas de mis obras o con otros juguetes!!

Gracias!!!

P.D: mi correo es arteacolia@gmail.com

Saul Peraza dijo...

Que bonito tu mundo Pin y Pon vale!!!! Cuándo sera que los veremos decorando las paredes de Valencia???

Espero que estes muy bien anni, saludos!!!

ML!32 dijo...

Me encanta todo esto!.. Vivo en maracay y cada vez q veo uno nuevo grito!.. De hecho tengo fotos con el verde con azul q esta en la pared al lado del hyper (tengo uno en mi carro al reves, cabello verde y ropa azul) y tambien tengo fotos con el q esta frente al cc regional.. Me dio MUCHISIMA! Rabia cuano vi un grafitti arriba de uno en las delicias.. Por farmatodo.. Es rosado con rojo.. Estoy enamorada de tu arte.. Tanto asi q lo googlee y asi fue q encontre este blog.. Quisiera uno para pegarlo en la pared de mi cuarto.. Sera posible?.. Porfa responde..

Annijames Rivero dijo...

Hola, gracias por apreciar mi propuesta, por ahí vienen cosas nuevas, nos podemos poner en contacto para cuadrar algo!!!

kpi dijo...

uuuuaaajaaa!! me hiciste tripear que fino el pin y pon! que recuerdos tan ricos... hasta los que mordia a mi hermana para que no me los quitara (eramos un poco mas salvajes pero nos amamos jeje).

Me encanta lo que haces en maracay, ahora estoy empezando a desarrollar una revista de arte gráfico urbano de Mérida, es mi trabajo de grado para Diseño.. espero mostrarte próximamente algunos resultados...

En mi blog, a pesar de mis estudios, no encontraras mucho de diseño o arte propio pues uso esto para separarme un poco de todos mis dias de tesis. Sin embargo ya me vez, el arte es inalienable a mi juas!... para cosas triviales visita mi blog las noches que quieras..

Gratiiisimos saludos desde la aldea merideña... la kpi!

kpi dijo...

no pude evitar usar este segundo comentario para corregir el "ya me VESSS" con S!... ese errorsito me corroia mi pupila jajaja

|Andina| dijo...

Excelente idea. Nostalgia pura. Hice un post acerca de la Bienal del pequeño formato, el cual publiqué también en el magazine web de la mega .
Saludos infrecuentes.

Anónimo dijo...

Hola.. mi nombre es Amelia.. y soy de cagua. me parece damasiado bueno tu trabajo y d pana q ntre tanta propaganda politica y pegostes en las paredes el arte siempre colabora para arreglar el dia..
la cosa es, cada ves q paso por las delicias ando pendiente de ver a Enrique. mi novio siempre pregunta, q impresion usaron para esto. le gusta mucho d pana.. en cagua t puedo conseguir pared pa q expreses y t des a conocer, hay bastantes y seria muy bueno aki esta un numero de telefono 04127564024 RESTALE UNO y será el mio... con un mensajito sabre q es luz verde pa conseguirte la pared y entonces t llamo cuando la confirme si va? .. recuerda el telefono tienes q RESTARLE UNO para q sea el mio de lo contrario le llegara el mensaje a otro...

Anónimo dijo...

chama a ti que vaina te pasa por que demonios te montas ensima de graffiti no te das cuenta que la mierda que tienes abajo de tus calcomanias que no haces mas que imprimir alguien se ha tomado la tarea de dedicarle tiempo mas alla de estar al lado de un ploter esperando que te salga tu calcomania respeta las mierdas de los demas, tu mierda me parece una perdida de dinero si quieres exponer una vaina haslo con tus manos mediocre...

Anónimo dijo...

no es anonimo ....apl .... respeta

Anónimo dijo...

no me interesa la calidad ni te deberia interesar la opinion que tengo sobre tus reproducciones, pero si me interesa que te metas con las mierdas de los demas... haz lo que te de la gana pero no ensima de otras cosas... apl

Anónimo dijo...

Discupa APL, te crees el mejor graffer, es que acaso eres el Bansyk venezolano? nada mas como te expresas despectivamente del trabajo de los demas me muestra lo ignorante que eres.
Primero dejame explicarte algo: la obra de Annijames Rivero, va mas alla de ser solo Arte Urbano, Es ARTE utilizando el lenguaje urbano. te explico: hay muchos medios en el arte callejero, no es solo el graffitti de la lata de espray, existe el Stencil, el Sticker, el Poster, Las Instalaciones, Las Intervenciones, entre otros.
Segundo: Hacer esta Propuesta (la de Rivero) es mas compleja que pintar con spray las letras A P y L en una pared de las Delicias, es la busqueda sistematica de unos juguetes descontinuados de los 80s, luego hacerle una buena fotografia a estos juguetes(no se si alguna vez has fotografiado una figura de plastico, tienes que tener conocimienos tecnicos de fotografia e iluminacion, y poseer las luces indicadas)luego imprimir la imagen, la cual la artista la realiza en la impresora de su PC. armar el mosaico, y luego pegarlo en un "escenario urbano" con adhesivo liquido. Intenta hacer una prueba sin que se te corra la tinta mientras lo pegas, y no se te rasgue el papel.
Sera esto un trabajo mediocre?
Tiempo es tu preocupacion?
o creatividad?

Segundo:
Sabes que el arte callejero es efimero, o es que nuca te han tapado algo la gente de la propaganda politica, la publicidad, la alcaldia, o intereses privados, entre otros.

Tercero:
si este fuera mi blog tu opinion ofensiva ya la hubiese volado, o no te das cuenta la cantidad de opiniones favorable a esta propuesta.

Cuarto: Respeto, pides respeto carente de éste.

Quinto:
Los Muros son de la ciudad, siguen ahi, animate sigue creando, mejora siempre, destacate por lo individual de tu trabajo, y no por la polemica. NO IMITES.

Luis Valera.

Anónimo dijo...

banksy no hace graffiti eso demuestra tu ignorancia en el tema....idiota

Anónimo dijo...

http://i279.photobucket.com/albums/kk145/cmscru/Mural%20Redbull/DSCF0021-1.jpg
cuidao se te chorrea la maisina retrasado...

Anónimo dijo...

[IMG]http://i279.photobucket.com/albums/kk145/cmscru/Mural%20Redbull/DSCF0021-1.jpg[/IMG]

Anónimo dijo...

a ver ke carajo le pasa a luis valera, lo voy a intentar .. eres el tipico carajo neofito ke cree mantener una postura pesada sobre arte y termina siendo, tan ingenua como limitada, hablas de bansky apl nunca nombro nada relacionado a posgraffiti street art o algo similar, el pidio respeto como consecuencia de la indignacion.. de ver ke si segun compartimos la misma posicion con respecto al status quo, y todas estas estructuras sociales en la cual la libre exprecion se ve cuartada, es decir deberiamos de algu forma estar del mismo lado.. c supone ke somos personas creativas cierto? nesecitamos espacios de libre creacion cierto? hasta este punto creo ke podriamos estar deacuerdo.. el punto siguiente es este.. si estamos de alguna forma del mismo lado por ke c empeña esta supuesta artista.. (digo supuesta.. por no caer en el facilismo de determinar cualkier mierda plasmada como arte, facilismo recuerrente en el han caido todos en este foro, no niego ke lo sea pero tampoko lo afirmo soy licenciado en artes egresado de la armando reveron, egresado de la escuela de arte visuales cristobal rojas, y aun no me confiero el criterio de decirle a alguien gran artista)por ke c empeña en tapar cuanto graffiti se le atraviesa hablas de ke apl habla de respeto y el de ella?, tu tienes confucion de terminos ademas lo ke dice mucho de ke tan conocedor del tema eres .. el escritor de graffiti entiendace como writer esta muy distante a los intereses del street art, intereses ni peores ni mejores solo distintos, a lo cual tu comparacion con bansky es una gran BURRADA, disculpa la palabra pero es la ke mas c adapta a lo ke dijiste.. creo ke apl podria saber mucho mas ke tu y ANTES ke tu de todas estas tendencias paralelas con las ke compratimos diariamente a la calle, tiene pintando desde el 99 casi una decada pateando la calle y compartiendo espacios con estas tendencias para ke tu en tono prepotente a decir ´´te explico`` ke carajo te pasa tas crecido, pues yo soy mas crecido niño aki tus seguramente limitados preconceptos estudiados atraves de libros vale mierda, puesto ke presupongo al igual ke tu lo hiciste con apl sobre ke el no manejaba la informacion yo presupongo ke tu no has hecho accion de calle por lo cual no tienes ni la mas minima idea de lo ke hablas en praxis solo una pinche teoria( y segura mente una triste escualida y vaga teoria)...gran parte de tu ingorancia se demuestra al subestimar el hecho de hacer graffiti con escribir simplemente letras, disculpame eres bien ignorante y prejuicioso, esta demas decir ke c esta conciente del hecho efimero del arte de calle, mas esto no kiere decir ke por la excusa de lo efimero ke pueda ser le de libertad a otro ente ajeno de la pared a destruirlo sino ke el tiempo o intituciones gubernamentales o el dueño de la propiedad lo haga no otro invasor, supon tu tienes un auto ke sabes ke con el tiempo c va a joder..igual ke el arte de a calle vivimos en un problema de temporalidad eso no justifica ke yo venga y te lo joda.. tas entendiendo o voy muy rapido?¿? el DEVENIR unicamente el es ke deberia regir cuando una obra c le acabo su tiempo, si yo me doy a la mision de ke cada pinipon ke vea lo joda, al siguiente deia de ser colocado, si ke exista el debido respeto ke pasaria vuelvo y repito, c habla de respeto pero kien es ella? pa joder el trabajo de los demas? el valor de las cosas es muy subjetivo y personal yo le doy el valor a mi trabajo ke yo concidero, lo cual la deja fuera de la ecuacion de determinar el tiempo de duracion de mi trabajo a criterio de otra persona ke pega pinipon.

Tercero:
si este fuera mi blog tu opinion ofensiva ya la hubiese volado, o no te das cuenta la cantidad de opiniones favorable a esta propuesta.

este comentario habla aun mas de la persona ke escribio esto... te deja muy mal hablas de ke estas en contra de la polaridad de pensamiento y ke te gusta manipular la informacion a tu gusto, un mundo donde las criticas no caben y basas el criterio corresto al criterio de las masas y lo vuelves uniko; grave error, espero ke el dueño del blog tenga la madures de afrontar criticas y no esperar solamente rosas, es lo mas dañino ke le puede ocurrir a un artista..si fuece tu blog(luis) fuece una farsa, borrarias los comentarios ke no te dan placer y seria una gran farsa de tu autoalimentacion egocentrista.. no kiero ni saber lo poco etico ke debe ser tu arte si es ke haces y no solo kisiste parecer una persona con altos criterios , por ke vuelvo y te repito.. has demostrado ser un carajo carente de cualkier criterio, lo ultimo no imites hahaha hay si te fuiste.. kien te crees para dar consejos.. cuida tu boca de la soberbia y menos si eres tan desconocedor en serio...y a la supuesta artista respeta el espacio de los demas aki nadie esta jodiendote el tuyo .. espero dejes tus preconcepto y a la artista ke deje su egocentrismo y respete... tu condicion de mujer no te da la libertad de joder a los demas.. somos caballeros y estamos de manos atadas... has tu vaina no me interesa en serio.. mientras no tokes mis vainas..... Senk

Anónimo dijo...

no me interesa la calidad ni te deberia interesar la opinion que tengo sobre tus reproducciones, pero si me interesa que te metas con las mierdas de los demas... haz lo que te de la gana pero no ensima de otras cosas... leistes mal tarado???te explico de otra manera no me importa si pegas hojas en blanco en la calle me interesa si es ensima de mis vainas...hace cuanto te interesa la calle desde que es moda??? borrego.....

Anónimo dijo...

apl

Anónimo dijo...

DioS En Que IDioma Ahy QUe ExplICarTe Que NO PongAS Tu "ARTE" Sobre LOs GraFfiTiS !!!! Te Crees Mas Que NosotroS pa TaparNoS ???? :S

NO Te Equivoques ....

(8) Muchos que han cambiado los aero-colors por una glock (8)

ST Family CREW !!!!

Anónimo dijo...

puta perra puta inmunda perra puta inmunda perra puta inmunda eso es lo ke eres la mujer mas asquerosa dle planeta puta inmunda

p.d: al ke no respeta no se le respeta peazo e puta.

Anónimo dijo...

hey peazo de puta ke te pasa ah??? tapando mierdas ajenas, yo no te he hecho nada puta! es SENK ke kulo te pasa kieres ke los cms te hechemos una cojia mal kesuda perra! maldita

Anónimo dijo...

bueno, pena ajena!
que bolas que estos bobos que escriben así, se crean la representación del arte callejero venezolano.es una lástima...
si estos Pin y Pon los consideran una amenaza para su ego, son bien ñeros.....

ademas, y el cruz-diez....., http://aguadechorro.blogspot.com/2008/07/lo-nuevo-de-cruz10-feat-cms.html

Etiquetas