15.4.08

Hello! My name is Enrique...



En el marco del festival de arte contemporáneo "8va Velada de Santa Lucía", fuimos convocados por Alberto Asprino (curador y artista plástico zuliano), un grupo de artistas jóvenes de todo el país, para trabajar en conjunto en la instalación "Trato en Re Mayor". El proyecto contemplaba la realización de un retrato por artista del Sr. Enrique Urdaneta (famoso personaje de las calles de Santa Lucía "The english teacher"). Para quienes no vivimos en Maracaibo, los fotógrafos maracuchos entre ellos Alexander Hung, tuvieron la amabilidad de enviarnos algunas imagenes, y así crear nuestras propuestas a partir de ellas.
La reproducción fotográfica de este mural que aún podemos ver en la Av. Las Delicias de Maracay, fue mi contribución para ese proyecto. La exhibición de los cuarenta retratos tuvo lugar en la casa de la familia Urdaneta, en el Barrio de Santa Lucía, Maracaibo - Edo. Zulia.

5 comentarios:

Dudu dijo...

en cuanto lo vi hace un tiempito ya le dije a david,,ESA ES ANNI...jajajjaa.excelente.

MP Labs dijo...

q genialidad presente en todos tus trabajos! felicitaciones !

Anónimo dijo...

Me habian hablado de tus trabajos estan mermas sigues asi decorando tu ciudad....

Anónimo dijo...

Antes que nada un saludo y felicitaciones por el trabajo que has hecho en el centro de maracay....


Bueno El Motivo de este Post es para advertirte que debes tener cuidado al pegar tus stikers pues he notado que en varios sitios has tapado graffitis de gente que al igual que tu apoyan un movimiento, una cultura , y una forma de pensar....

DeuS Mc.-

Anónimo dijo...

maldita por q tapas los graffitis para pegar esas porquerias de stickers no sirves para eso dedicate a otra mierda

Etiquetas